top of page

NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONOCE

Términos y Condiciones

Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales usted puede ser acreedor a nuestros servicios ofrecidos. Al solicitar de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos términos:

Al adquirir un artículo o servicio, usted acepta que

Una vez que usted acepte este producto o servicio en su proceso de cotización y contratación cuenta con tres días naturales para cancelar su pedido, posterior a ello, no habrá devoluciones, reembolso y cambios de ningún tipo.

Cuando este se le sea entregado recibirá una hoja con todos los datos de su entrega, el repartidor le pedirá que firme de enterado esa misma hoja. Antes de firmar la hoja de recibido usted revisará que la mercancía venga en buen estado.

Si usted no firma la hoja de recibido la mercancía no se le podrá ser entregada.
Así mismo, en los casos de pago contra entrega no se le podrá entregar la mercancía o producto sin antes haber cubierto el pago total.

Recomendaciones para el cuidado del globo

Mantenerlos en lugares frescos.
Tratarlo con cuidado.
No rebotarlo en paredes.
Tener en cuenta que el globo está hecho de un material delicado y puede ser afectado fácilmente.
Referente a la duración de los Globos con Helio: Mantenlos alejados de temperaturas extremas, no los mantengas guardados en automóviles, usamos materiales que alargan su vida útil, pero eso no garantiza el trato que se le puede dar posterior a la entrega.

ENTREGADO EL GLOBO EN BUEN ESTADO, ES RESPONSABILIDAD ÚNICA DE LA PERSONA QUE LO RECIBE.

 

                                                                                    Artículos en renta                                                          

Mamparas, Bases cilindro, Bases rectángulo, Letrero luz led, Estructuras, Cristalería, Mesas, Extensión eléctrica, Lonas, Figuras de personajes, Pared Shimmer.

Gracias por contar con Frida Fiestas para el día de tu evento, contamos con productos de alta calidad y por eso tenemos un control de nuestro material en renta para siempre ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Es por eso que les pedimos a nuestros clientes el tener en cuenta que este tipo de productos ya mencionados, únicamente están en renta dentro de su pedido y requerimos de un buen trato en ellos para poder seguir ofreciendo un excelente servicio.

En el caso de que alguno de estos productos sea afectado (roto, disfuncional o que no sea devuelto), se cobrará un cargo extra, este cargo será pagar la renta de nuevo (precio de la renta que se le dio al cotizar su pedido).

 Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no desea recibir dichos materiales o avisos de promociones, puede darlos de baja en cualquier momento.

bottom of page